14/02


Aquel manto blanco me seguía
como el velo de la novia el
día de su boda,
limpio,
fresco,
lozano,
inmaculado.
Me abría el paso,
dejando tras de mi
las huellas del pasado,
que enseguida se cubrían y
desaparecían bajo ella
como si nunca hubiera existido.
Parado me quede,
mire atrás,
no tenia pasado,
mire hacía delante y
no tenia futuro,
mire abajo y vi que aún
tenia presente,
me agache cogí parte de aquel
manto blanco e hice una bola
la eche rodar y mi vida rodó
con ella,
creando una bola,
siguió rodando y formo
una pelota y
de esta un mundo.
El mundo en el que quise vivir,
sin pasado,
sin futuro,
pero con un presente blanco,
limpió y dispuesto para empezar
dibujar una vida.

sie7e sombras

Ver la entrada original

21 pensamientos en “14/02”

      1. Tú cabeza lleva en las nubes mucho tiempo y es lo que mejor le viene para crear esos escritos tan impresionantes.
        En cuanto a si no te encuentras bien emocionalmente sabes que aquí tienes un amigo para hablar. Prometo no psicoanalizarte, bueno un poco si. 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajajaja emocionalmente bien. La cabeza en las nubes de lo que tomo, nada más. No drogas ehhh, bueno un poco.
        Eiii vamos en la misma categoría jjjjj estoy un poco sin ganas de dar tl coñazo, pondré una entrada el viernes y listo

        Le gusta a 1 persona

      3. Yo no he dicho que sean mejores, ni peores, solo que hay mucha competencia. Jajaja. Pero no me has contestado a mi pregunta, me vas a votar? A que si. Jajajaja. 😭😭😭

        Le gusta a 1 persona

      4. ¡Ya! Lo sabía, tu voto lo tienes comprometido con otro, con otro que no soy yo.
        Esto me suena a canción, pero se que es cierto que tú corazón late por otro, más frío. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

