De camino al infierno.


Actividad de escritura a partir de los sueños para el.

Taller de Escritura FlemingLAB “Sueños”

Capitulo 1.

Atravesaba el sendero entre aquellos riscos que debían de llevarme a la aldea, junto al río, en aquel insólito paraje, hasta ahora no había visto nada más que arena y rocas desde que deje atrás la ciudad en aquel camión, en el que conseguí subirme, previo pago a su conductor por llevarme lo mas cerca posible de la montaña del desespero — vaya nombre para una montaña. Pero cuando baje de las traseras del camión y vi la montaña de cerca por primera vez, empecé a comprender el porque de aquel nombre, solo se veía desde la distancia un camino, que a juzgar por lo que apreciaba era estrecho y serpenteaba ladera arriba.

Montaña relato.jpg

El camionero al bajarme y mirar hacía adelante me pregunto.

  • ¿Esta usted seguro que quiere continuar? Miré que yo vuelvo esta tarde a la ciudad, puede venir conmigo al pueblo en el que tengo que dejar la mercancía que llevo y regreso de nuevo a la ciudad.
  • Gracias por el ofrecimiento pero he de hacerlo, me esperan al otro lado de esa montaña. —Le conteste con mas ganas de aceptar su ofrecimiento. —
  • Como usted quiera, le deseo mucha suerte.
  • Gracias, la voy a necesitar. — dije mientras me echaba la mochila al hombro y comenzaba a caminar, deseando que no me dijera de nuevo que me fuera con él, porque seguramente aceptaría.

De ello habían pasado ya cinco horas de aquel día de primavera, era el 5 de mayo del año de la caída. Seguía por aquella ruta de pastores que subía y subía por la montaña dando vueltas y revueltas entre las peñas a veces era tan estrecho el sendero que daba vértigo mirar hacía abajo, en una de ellas dejé caer un piedra y en su caída comenzó a arrastrar rocas sueltas y arena, aquello parecía un alud en toda regla, no lo volví hacer por miedo a verme arrastrado en aquella avalancha que yo mismo provocara, empezaba a atardecer y no había llegado a la cima por lo que me daba repelús tener que pasar la noche en aquel inhóspito lugar, solo sin una tienda de campaña, con tan solo un saco de dormir y una manta.

Continúe el ascenso lo más rápido que mis cansadas piernas me permitían para llegar arriba y buscar un lugar donde dormir; al dar la vuelta a una curva vi que hacía un pequeño llano en el que alguien —pastores seguramente.—habían construido un refugio de piedras, un chozo en el que cabían dos personas muy a gusto, aquello supuso un alivio para mi mente y sobre todo para mis piernas, podría descansar a cubierto y encender un pequeño fuego ya que en un lateral, dentro del habitáculo había leña suficiente y un pequeño agujero con un tiro que ascendía hacía el techo de ramas. Tan cansado estaba que no me pare a pensar de donde podrían haber traído todo aquello, en las laderas no crecía ni una mísera brizna de hierba.

Continuara…

Este espacio participa en XI edición de los premios 20blog.

Hoy acaba el plazo de inscripción a partir del día 17 comienzan las votaciones para la clasificación final. Gracias por tu voto.

En la categoría de Blogosfera.

http://lablogoteca.20minutos.es/velehay-56340/0/

En la categoría de Redes Sociales y Videoblogs.
http://lablogoteca.20minutos.es/antonio-caro-escobar-62801/0/
http://lablogoteca.20minutos.es/antoncaes-62756/0/
http://lablogoteca.20minutos.es/antonio-caro-escobar-62775/0/

vot03

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s