Vampire’s Dreams, según Antonio Caro Escobar


Tienes miedo o eres de los/as atrevidos/as que no les importa el riesgo. Si eres de estos/as últimos/as arriesga tu mente y lee Varpire´s Dreams. Cuando termines de leerlo querrás pertenecer a esa clase tan exclusiva. ¿A que genero te gustaría? Descúbrelo y sorprende a tu inconsciente.

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

vampires-dreams-blog

Cuando Henar me pidió que hiciera la reseña de su libro, se me congeló la sangre. Es algo que no he hecho nunca hasta ahora. ¿Qué puedo decir de un libro de esta índole? El día que leí el título me dejó algo descolocado. Vampire´s Dreams, ¿esto qué significa? Sueños de vampiro, pero ¿sueñan los vampiros?

Kate no es una chica normal, algo que ella ya sabe desde que tiene uso de razón. Lo que no podía sospechar era hasta qué punto su vida podría cambiar. Después de tomar unas copas, se despierta atada a una silla en un lugar desconocido, pero no es hasta que cumple los veinticinco cuando se produce el verdadero cambio, una vida completamente distinta en todos los aspectos. Conoce a personas de lo más variopintas, con poderes de lo más extraordinarios y es, entonces, donde comienza la verdadera aventura de Kate, que la llevará de…

Ver la entrada original 227 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “Vampire’s Dreams, según Antonio Caro Escobar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s