Hablando un poco


Pura Essenza

 

Hablando un poco de Roberto Cabral en 500px.com

https://500px.com/embed.js

Hablando conmigo mismo me di cuenta de que el amor que siento no es banal,

es intenso,

real,

amor de verdad.

Amor como el que siente el sol por la luna,

el amor como el que sienten las olas del mar al acariciar la arena.

Amor como el que siente la lluvia al besar la tierra.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

10 pensamientos en “Hablando un poco”

  1. Que palabras más boninas, más cuando se trata de el amor.
    Me puedes hacer un favor?. escríbeme el enlace del otro blog que abriste de plantas, que no lo encuentro y eso que estoy suscrito.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que esa es la verdad de la cual se habla en la filosofía oriental, ese sentimiento tan oceánico de completitud, de satisfacción propia en la cual el individuo puede regocijarse en el placer de ser quien uno es, amor propio, poderosas palabras!

    Le gusta a 1 persona

Responder

