Under the dream


Pura Essenza

 

Under the dream de Roberto Cabral │Image & Photography en 500px.com

https://500px.com/embed.js

Despierto en un lecho de espinas clavadas en mi cuerpo,

bajo el sueño silencioso de un clamoroso triunfo llego

al límite de mi existencia en un estado de meditación.

Cuan maestro de yoga consigo alcanzar el nirvana,

dejando tras de mi un vida de absurdo materialismo

alcanzando el arahant.

Ahora comprendo que cada una de mis espinas son

cada uno de los errores que cometí en otra vida, 

ahora entiendo que para dejar atrás las espinas he de

florecer como rosa e impregnar de mi ser tu corazón.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

7 comentarios en “Under the dream”

Responder

