Scattered Thoughts


Pura Essenza

 

Scattered Thoughts de Roberto Cabral │Image & Photography en 500px.comhttps://500px.com/embed.js

Me despierto un día más,

confuso,

mis pensamientos dispersos no consigo centrar,

anoche me acosté contigo,

al despertar solo me encuentro.

Me dejaste a mitad de la noche o tan solo lo soñé

¡No lo sé!

cada vez estoy peor,

más confundido, 

más perdido.

Se que te quiero y no se si soy correspondido,

cada vez que te lo pregunto,

ríes y me besas con cariño,

sin una contestación acabamos dormido

y al despertar ya te has ido,

una vez más me despierto confundido.

Ya no sé,

si eres un sueño incumplido

o un amor en el olvido.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

10 comentarios en “Scattered Thoughts”

Responder

