Imagen encontró poemas


Poema que comparto junto al de otro poeta del otro lado del atlántico Leonardo Riccieri (Adrogué, Buenos Aires)
La foto es de Hélène Laurent de la https://lapoesianomuerde.com

LA POESÍA NO MUERDE

A veces me siento volar
alto, muy alto, más allá de las nubes,
abro mis brazos, planeo y me dejo llevar
donde solo los cóndores se atreven a llegar…

Hermanado con el viento
sintiendo su compañía,
su cálida caricia sin igual,
sobrevolando montañas y ríos,
observo los caminos que he de transitar.

Y allí, sin horizonte
traspasando todo límite,
a la altura de mis sueños,
por el celeste cielo
eternamente he de volar…


Poema 1: Leonardo Riccieri (Adrogué, Buenos Aires)

Letras del Alma (Blog)


Sale el águila de mi interior.

Vuelan, vuelan mis emociones,
altas como nubes,
rozan la estratosfera,
creando vapor de lágrimas
que caen con fuerza erosionando la piel
como rocas con el agua,
crean recovecos,
donde anida el águila,
que saca de mi la garra,
que hacen que luche por todo lo que siento,
que se alce en el vuelo,
planeando sobre esos sentimientos,
que con fuerza…

Ver la entrada original 67 palabras más

2 comentarios en “Imagen encontró poemas”

    1. No desmerezcas el tuyo ya que es muy bueno y como bien dices acorde a la imagen, no creo que (en este caso) sea cosa de preferencias, cada uno es de un estilo distinto que fluyen en el mismo sentido. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

