Si pudiera hablar….


Pura Essenza

 

Si pudiera hablar... B&N de Roberto Cabral │Image & Photography en 500px.com

https://500px.com/embed.js

 

Si pudiera hablar... de Roberto Cabral │Image & Photography en 500px.com

https://500px.com/embed.js

Si pudiera hablar….

Contaría tantas cosas sobre el amor.

Sobre los besos que se daban los enamorados

y los que no lo están pero igualmente se los dan.

Sobre los si quiero que me hicieron adivinar

y los no quiero que prefiero olvidar.

Sobre os jarrones que pude adornar,

dando color,

aroma,

bienestar.

Sobre los cuadros que en mi nombre

hicieron brillar a pintores desconocidos

que hoy no se pueden olvidar.

Pero lo más importante,

si pudiera hablar,

te diría te quiero,

tantas veces

que no las podrías contar. 

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

2 pensamientos en “Si pudiera hablar….”

Responder

