Seduzione


Pura Essenza

 

Seduzione de Roberto Cabral │Image & Photography en 500px.com

https://500px.com/embed.js

Me aproximo a ti,

atraído por tu belleza,

me dejo arrastrar por tu sensualidad.

Comienzas a jugar conmigo

como la que juega con un niño,

ríes y tu risa es pura alegría,

te acercas a mi me rozas,

me tocas,

me seduces y me enamoras.

Me desarmas con tu mirada,

me apresas con tus palabras,

me derrites con tus besos,

y me das vida de nuevo con tu aliento.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

2 pensamientos en “Seduzione”

Responder

