El Callejón de Jack


Cuando abres un libro y lees Londres, whitechapel, niebla, Jack, automáticamente se te viene a la memoria un clásico de la literatura del terror como es Jack el Destripador.

Más allá de estos símiles que he mencionado, nada tienen que ver ambas novelas. El Callejón de Jack es una novela de terror única de las que te arrastran sin remedio a no dejar de leer hasta que el miedo te hace cerrarla o hasta que la terminas.

¿Eres valiente? Si te gusta el suspense, el terror y te atreves a atravesar el callejón de Jack, adelante, no lo pienses más y abre la primera página sin miedo, vamos no lo pienses más y da un paso dentro del callejón, pero cuidado recuerda bien que no hay marcha atrás.

Cuando el inspector Erick mato a Jack Brooks pensó que a pesar de haber perdido a su mejor amigo y compañero todo había acabado, más lejos de la realidad. Los miedos vuelven veinte años más tarde cuando el alma o espíritu de Jack vuelve ocupando el cuerpo de Josef, todo vuelve a empezar como si de un mal sueño se tratara.

Algo que me ha encantado es que tiene un final totalmente inesperado, la trama te lleva todo el relato por un camino que tu imaginación se marca por las pautas que vas viendo y de repente el final te queda sentado de culo y te dices ¿como puede ser? y lo relees para ver si la imaginación te ha jugado una mala pasada o a sido el autor.

Suspense, terror, crímenes, brujería, nigromancia, todo en una misma novela que te llevara desde el Londres de los 90 hasta nuestros días, en un salto en el tiempo como si atravesaras un espejo.

Una novela más que recomendable para todos los lectores pero para los amantes del terror no puede faltar en sus bibliotecas.

Por si os interesa haceros con ella os dejo el Link donde adquirirla.

Buena lectura.

El Callejon de Jack. 1

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

2 comentarios en “El Callejón de Jack”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s