Whoever finds it …


Pura Essenza

 

Whoever finds it de Roberto Cabral │Image & Photography en 500px.com

https://500px.com/embed.js

Se me fue una noche

¿o fue una madrugada?

No se, solo se que se marcho y no volvió.

Lo busco por todos los lados,

por aquellos lugares en los que solíamos ir,

por aquellos en los que soñamos ir y nunca fuimos.

Por favor quien lo encuentre que me lo devuelva,

es mi amor perdido,

mi amor de toda la vida,

salió una noche y no ha vuelto.

Lo quiero,

es mi vida,

no se vivir sin él,

si lo ves dile que le extraño,

que fue mi culpa,

que no lo supe entender,

que no lo supe cuidar,

pero que lo quiero como aquella primera vez

en la que llego a mi corazón y lo hizo palpitar,

como si una carrera de fondo se tratara

desde entonces,

sigue latiendo sin parar.

Quien lo encuentre …

Que le diga que hoy le amo más.

Poema de Antonio…

Ver la entrada original 3 palabras más

2 pensamientos en “Whoever finds it …”

Responder

