RUTA ALCÁNTARA – LOS BARRUECOS. 4/4


En el último tramo de esta ruta nos llevó hasta Malpartida de Caceres  donde se encuentra el monumento natural de los Barruecos fue considerado el mejor rincón de la guía repsol 2015.

Es en lugar único difícil de explicar pero digno de ver, a pesar de que por culpa de la falta de agua no pudimos apreciarlo con todo su esplendor, como hemos ido viendo en toda la ruta desde que empezamos en Alcántara la variedad de aves tanto rapaces, como cigüeñas o pájaros de pequeño tamaño de distintas especies es grandiosa, aunque también es sabido que hay una gran cantidad de fauna tanto terrestre como acuática, no tuvimos la oportunidad de ver poco más que unas vacas que andaban por allí, pastando unas y rumiando sus problemas otras.

Otro lugar que descubrimos y que ignoraba que se encontrara allí fue la laguna de la cigüeñas, cuando veáis las fotos entenderéis del porque del nombre.

Saludos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

5 comentarios en “RUTA ALCÁNTARA – LOS BARRUECOS. 4/4”

    1. Hasta yo me he dejado cosas en el tintero, cuando volví a casa vi que había un pueblo cerca también muy interesante, pero cono bien dices para volver en otra ocasión. Un abrazo Francisco.

      Me gusta

Deja un comentario