Ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos.


No quería verme obligado a hacer una entrada de este tipo una entrada pero como dice un dicho popular “Hacer lo que hacen no es pecado”.

Cuando no se juega limpio se da libertad a los demás para usar las mismas armas, palabras o modos, al parecer el niño no juega limpio y ya me he cansado de ser el malo de la película.

Algun@ dirá pero si no ha usado nombres, ancho se queda si no usa nombres y me bombardea a acusaciones, dice verdades a medias (o sea mentiras) y envía mensajes por privado a los bloguers contándoles la milonga de que soy de lo malo lo pero — Y ahí si que hay nombres— Aunque claro que como niño bueno no va a tirar piedras contra sus cristales y solo va ha contar la historia a medida de su boca como ha hecho en las distintas entradas que no voy a poner los enlaces para no darle la publicidad que no se merece.

Si hago esto es porque me han llegado las entradas por vosotros que aún me leéis y sabéis que sigo siendo el mismo de siempre, que en mi no hay un Mr Hide que salga cuando me enfado (bueno no más que en cualquiera de vosotr@s)

Me han dolido algunos comentarios que habéis realizado, aunque comprendo que sin saber la otra parte de la historia, si señores por que en toda guerra (dialéctica) hay dos bandos y no se debe de juzgar y condenar sin conocer ambos partes.

Tenía la intención de coger un@ a un@ y enviar@s mensajes privados explicándoos del porque se a llegado e este punto, al final he creído que era mejor hacer una entrada grupal y si algun@ de los que han recibido privados con la historia de que soy de lo malo lo peor y quiere oír, —no mejor leer la otra parte que falta, porque claro tan y como se ha expuesto los dichos, que no lo hechos ya también pensaría de mi que soy un gusano— Puede pedírmelo por privado y con mucho gusto les enseñare esa parte de la historia que falta para que sea juzgada con la verdad.

Si algo he aprendido a lo largo de mis 48 años es que la verdad solo tiene un camino y no siempre es el más justo, ni el menos doloroso, pero seguirá siendo la verdad.

descarga
https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

46 comentarios en “Ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos.”

    1. Pues lo que pasa siempre Claudia, que hay quien se cree que el mundo gira alrededor de él y no se acaban de enterar que forman parte del mismo. No somos su ombligo, no llegamos a ser ni siquiera el culo del mundo.

      Le gusta a 1 persona

  1. No logro comprender exactamente qué sucedió, pero sí queda muy claro que estás molesto, más que molesto, Antonio. Si estás en paz con tu conciencia nada podrá alcanzarte. Me gustan tus fotografías y versos ; valoro la sensibilidad que ellos regalan. No te amargues, ¡tú vales!
    ¡Un gran y fuerte abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Sari. Estoy molesto o más que molesto, porque si alguien te pide que no cuentes nada y te lo pide por favor, si eres gente de palabra no lo haces. Bien este señor me lo pidió y yo no lo hice, pero el lo que hizo fue empezar a publicar entradas con indirectas y medias verdades, en las cual me deja a la altura de una boñiga de vaca y no solo tiene suficiente con eso que a los bloguers con los que más confianza había por ambas partes les envía mensajes privados diciendo mi nombre ya que yo le había prohibido expresamente utilizar mi nombre y mi imagen. Luego no quiere que le llamen falso. Tú me dirás que es eso sino.

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Muy fea esa actitud! Pero, ¿para qué seguir llorando sobre la leche derramada? Da vuelta la página; no te amargues más.
        ¡Viva todo lo lindo que estos espacios pueden brindarnos y viva la verdadera y sana amistad!
        ¡Un gran abrazo!

        Le gusta a 1 persona

  2. Antonio mi abrazo de oso grande para ti , creo yo sin saber bien de lo que hablas , que quienes
    Te hemos llegado a conocer por este medio ,
    Sabemos de tu bello ♥️ y si Bien nadie somos ni buenos ni malos, también consideró que no debes de dar importancia y réplica a quien no lo merezca … digo hasta por el modo de escribir se llega a conocer del la pobreza o la grandeza
    Del espíritu …
    sigue cabalgando amigo y si tu brillo les molesta que se pongan lentes …
    y recordemos al benemérito de las Américas el seńor don Benito Juárez con su gran frase ” entre los individuos , como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es La Paz ”

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Gloria, se bien que así sin más no puedes saber de que hablo, pero si te pongo un enlace seguro que caes enseguida en la cuenta y te veras en un pequeño dilema. Claro esta que no puedo culpar a nadie de nada cuando las historias se saben a medias. Pero no te preocupes que no tiene la mayor importancia, mi amistas y mi cariño es y sera el mismo hacía todos menos hacía esa persona en concreto.
      Besos.

      Me gusta

  3. Impresionante, me he quedado de piedra. Me suena algo de lo que hablas, si es lo que creo, pero lo último que hubiera pensado es que en el otro lado de los comentarios estabas tú, no me lo puedo creer Antonio, ni por un momento. Este mundo de Internet no es tan diferente al real, pero yo pensaba que aquí, donde al menos yo aparezco para disfrutar de vuestra escritura y comentarios, no tenía ningún sentido este tipo de “mala leche”, con perdón. Aunque no conozco lo que ha pasado, ya veo que aquí también los lobos se visten de ovejas. Fuerza y un abrazo Antonio ¡¡

    Le gusta a 2 personas

    1. Así es amigo mio, donde menos lo esperas te salta la liebre. Nadie esta a salvo de nada, ni en el mundo real, ni en el virtual. Si estoy al otro lado no es por que yo haya buscado esta polémica, tan solo he tratado de salvaguardar mi privacidad y me he visto asaltado por una serie de entradas en las que se me falta el respeto y se me trata de mentiroso, liante y problemático.
      Yo se muy bien como soy y ahora se mejor como es la otra parte y sigo pensando igual, pero claro si quieres quedar bien pon solo lo que te interesa, porque si lo pones todo quedaras como lo que eres, un falso.
      Gracias de nuevo, otro abrazo para ti.

      Me gusta

    1. Gracias guapa, siempre tan amable y agradable. Tienes toda la razón, de no haber colmado el vaso no hubiera dicho ni amen. Y por mi el asunto esta zanjado o sea que paso de todo, me seguiré dedicando a lo mio que es escribir y fotografiar.
      Pero quería que supieran que no se puede juzgar sin conocer ambas partes y por desgracia much@s lo han hecho, allá cada cual con su conciencia. Besos.

      Le gusta a 1 persona

  4. Yo lo hice, Antonio, y lo sabes, prejuzgué, pero por el dolor visto en un compañero. No sabía nada de la historia. Y lo siento, de veras. Ya hablamos, no me importa que se sepa, y conoces mi opinión. Pasa página lo antes posible, que esto se puede volver un campo de batalla.

    Le gusta a 2 personas

    1. Ana tú no tienes culpa de nada ya lo sabes, es cierto que hemos hablado y de verdad que yo ya he pasado pagina, no quiero discutir con nadie, pero el señor no deja de publicar entradas y dar por saco con el tema. Eso es porque no tiene mucho que hacer, si no ya me habría dejado en paz.
      Solo tienes que contar las entradas en las que indirectamente me involucra y cuantas he publicado yo. Por mi esta todo zanjado, él a lo suyo y yo seguiré a lo mio. Besos guapa y siento que te vieras en medio de algo que no has buscado, claro que yo tampoco lo he buscado.

      Le gusta a 2 personas

  5. Hola Antón,
    supongo que no te molestarás si te digo que no he entendido nada. También me pasó con Mulholland drive la primera vez que la mí.
    Te deseo mucha paz. Yo en tu caso me iría a un hammam, que me quita siempre los malos rollos de la cabeza.
    Un abrazo y ánimo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alberto, entiendo que no sepas de que va el asunto, es algo complicado y que prefiero olvidar, de hecho ya lo he olvidado. No se que es hammam, si es algo parecido a un fisioterapeuta, ya he ido para descargar la tensión y el stress.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

      1. El hammam es el baño público tradicional marroquí. Parecido al baño turco. Una maravilla a la que acudo cada semana.

        Le gusta a 1 persona

Responder

