Votación: Portada revista#7


La primera vez que participo en el concurso de una portada. Es más es la primera vez que creo una portada para una revista.
Si os gusta adelante votad, si no os gusta siempre podéis votar la de José Luis. Lo importante es que votéis.

LA POESÍA NO MUERDE

Buenos días,

ha llegado el momento de escoger portada para nuestra próxima revista «La poesía no muerde, o eso dicen» 

por lo que volvéis a tener la palabra.

Podéis votar por vuestra portada favorita hasta el 21 de octubre a las 19h00, en este caso la votación será 100% popular.

1. José Luis Alcalde Soberanés

2. Antonio Caro Escobar

Ver la entrada original

26 comentarios en “Votación: Portada revista#7”

  1. Voté.
    La verdad es que ambas portadas son, ¿cómo decirlo?, «invitadoras» a la lectura. Me parece que en esta convocatoria no había limitaciones de color como en otras.
    La de José Luis, tanto por la combinación de colores como por la imagen, parece sobrecogedora, escalofriante. Aunque muy buena, me parece que no se corresponde con lo que debe anunciar sobre el contenido —«esencialmente a la Poesía (en verso, en prosa, o visual), pero también a la pintura, el dibujo y la fotografía en el que cualquiera que tenga ganas de compartir con los demás sus producciones pueda participar »—. Eso sí, ya quisiera esa portada para mí, para una antología de relatos de miedo.
    La tuya, de interesante mezcla de colores casi complementarios y con el fondo blanco, junto con las formas interiores que presenta resultan más evocadoras, desde mi humilde punto de vista, de esa poesía como arte ampliado que es el el paradigma de esta revista en su séptimo número.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por este desglose de cualidades gráficas adaptadas a la poesía. Es cierto que la de José Luis es un poco sobrecogedora, Pero estando en el mes de Hallowen, es lógico que deje algo de sobrenatural, fíjate en la sombra que proyecta la niña sobre la pared, en la niña no te fijes que da miedo. 😉
      La sombra in embargo te estremece. Aunque pensándolo bien, no se que es peor. 😨😨😨

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta más la tuya sinceramente, la otra es muy buena si fuese para una revista de terror, miedo, o algo así, pero no incita a la poesía, al menos esa es mi opinión.
    El color azul de tu portada aporta serenidad, combinada con el rojo me resulta muy agradable a la vista.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario