El viaje de la Blog-T-ella.


Desde el blog, Te cuento de viajes salió esta especie de reto, que no es un reto pero como si lo fuera. Aunque parece una cadena de esas de manda este escrito a diez personas más y tendrás una vida plena y llena de suerte. Aunque no lo es tampoco, no es una cadena.

Es más bien como el juego de la botella que gira y donde hacía el que pare la boca (de la botella) debe cumplir un deseo. El deseo de esta botella es viajar de blog en blog, de país en país, por que garabata de la botella no puede salir, pero eso no significa que no pueda viajar, para eso estamos nosotros aquí, para impulsarla como las mareas de un mar cambiante. Hoy esta aquí en mi puerta, en mis manos y yo la lanzo al ciber espacio y veremos donde cae ahora  (lleva un paracaídas y otro de emergencia) no temáis por su seguridad.

Yo he recogido a blog-t-ella de pluma Rosa verso blanco que a su vez lo recogió de Ana Centellas y esta a su vez de bla. bla. bla. Que a su vez lo recogió de etc, etc.

Bueno a lo que vamos que ella tiene prisa por viajar. Yo la dejo volar con unos Senryus que han nacido… así, sin pensarlo, creados para ella, me dejo de parloteo y ahí van.

Sueña despierta
fuera de la botella
Viajar ligera.
————
Piensa ella sola
lo que sería estar
en libertad.
———–
Corre ve rauda
vuela blog-t-ella
de blog en blog.
———–
Viajera espera
ideados escritos
esta blog-t-ella.
———–

Ahora la dejo libre para que siga su camino.

message-in-a-bright-bottle2.jpg

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

10 comentarios en “El viaje de la Blog-T-ella.”

  1. Muchísimas GRACIAS Antonio por hacerla viajar a Extremadura pasando por Japón 😀 es un honor ilustrar tus letras 🙂 me hace mucha ilusión leer vuestros mensajes. Yo pensaba que iba a llegar a la vuelta de la esquina 😀 y ya ha cruzado hasta el gran charco 😀 sin duda está siendo una gran travesía, una aventura preciosa y apasionante. Gracias por participar en este reto garabato literario 😀 por acompañarme y ayudarme con tu energía a hacerla viajar y soñar.
    A ver si alguno de tus lectores se anima a recogerla de tu orilla, o le apetece leer las diferentes historias que han escrito los compañerxs 😀 es muy curioso ver los diferentes relatos que ha inspirado. Por supuesto estáis todos invitados a escribir 🙂 Os espero. Un abrazo Antonio y gracias de corazón.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario