Poema de Meatov


Como ya es habitual en este medio , hoy es traigo un poema muy especial, un poema de Maví Argentina mas conocida como Meatov, no os voy a dar mas detalles, ella viene desde el otro lado del charco (Atlantico) para dejarnos un poema que por su título podríamos decir es un poema triste, pero más lejos de la verdad, es un poema con grandes sentimientos, mucha intensidad.

Cuando lo leí la primera vez me impacto su contenido, hasta tal punto que sin pensarlo decidí que sería interesante darlo a conocer, por lo que pedí permiso a Maví para ponerle voz. Ella accedió de muy buena gana. Gracias Maví por permitirme publicarlo.

Aquí os lo dejo para que lo escuchéis.

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

18 comentarios en “Poema de Meatov”

      1. Los burros, a pesar de su nombre, son animales nobles. Los humanos, que somos más listos, tal vez por ello, en algo pecamos de necios.
        La meta de la vida es el camino no lo que está detrás del arco iris. Disfrutando y aprendiendo cada día, lo del cielo y el infierno ya se verá en su momento.

        Le gusta a 1 persona

      2. Así pienso yo, el día a día y a vivir que son dos días. No, siendo sinceros, tenemos mucho aún por aprender y poco tiempo para ello. Hay que ver las generaciones que han pasado hasta el día de hoy y parece que no hemos aprendido nada, bueno si una cosa, a destruir todo lo que tocamos.

        Le gusta a 1 persona

      3. La necedad es la asignatura en la que mejor nota solemos sacar. Hay dos clases, los necios profundos que les da igual o no se enteraran, generalmente son los más ricos y poderosos. Y el resto que lo somos porque, aún dándonos cuenta de ello, lo permitimos o, cuando menos, lo toleramos.
        Luego, seguro, que nos dicen que estamos en las nubes 😉

        Me gusta

Deja un comentario