Como ya sabéis y si no lo sabéis yo os lo digo, he publicado mi último libro de relatos cortos, o no tan cortos, eso juzgarlos vosotros que vais a ser los que debéis leerlo, yo ya lo he hecho, no se cuantas veces.
Pero a lo que vamos. Toda publicación necesita una publicidad, como bien sabéis la publicidad ya sea en cuñas, en imagen o en vídeo, cuesta una pasta, que yo y creó que muchos de los autoeditores no tenemos. Ahora bien, este libro lo he publicado con la editorial de reciente creación Fleming. Parece que no dispones de fondos, ni medios para publicidad. Si lo se, publico con planeta o circulo de lectores. Pero ya es tarde —haberlo pensado antes— shuuuu. Es mi editor que es un poco cascarrabias. Así que he tenido que arremangarme las enaguas —esto lo decía mi abuela— y hacer yo mi propio booktrailer, mi abuelo decía —si quieres que algo quede a tu gusto, hazlo tu mismo— Era sabio mi abuelo, a que si? Al que diga lo contrario le reviento —esto lo dice un amigo mío, maestro del bonsai— si el lo dice por que yo no voy a poder.
El caso es que he creado mi primer book tráiler. Alguien dijo una vez —aunque no venga a caso, o si? da igual— Que en esta vida hay que hacer tres cosas al menos una vez, 1ª Plantar un árbol. — Yo llevo unos pocos, alguno mas de cien. 2ª Tener un hijo. —Yo tengo dos, con mis apellidos o sea reconocidos, lo cual no esta mal, digo yo, no se. 3ª Escribir un libro. — Este es mi tercero y espero que llegue alguno más.
Creó que según dijo ese alguien ya he cumplido las metas e incluso las he sobrepasado, porque de realizar un bootrailer no dijo nada. Lo próximo que sera? Un corto para Canes o para Donosti, no lo se, quién sabe. De momento es solo un booktrailer, que por no agobiar al publico no tiene créditos, ni protagonistas, ni editores, productores, directores, ni jefe de fotografía etc, etc. O sea que todo lo he hecho yo.
Así que no me hagáis escribir más, os dejo con el booktráiler de “La Taberna del Búho”. Escrito, editado y protagonizado por un servidor u sea se dicho yo mismo.
Lo puedes encontrar en ebook o en papel tapa blanda
https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard
No lo puedo ver Antonio….
Me gustaLe gusta a 1 persona
No lo se, por que esta bien, ya lo han visto muchos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Era broma jajaja era solo por putearte un poco 😀 😀 La verdad es que te quedo muy bien 👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eres más cabrón que bonito, tu crees que me puedo levantar de la cama y leer que el vídeo no se ve, hacerme revisar el vídeo con las legañas en los ojos, para ahora decirme que te estabas cachondeando. Vete a tu pueblo. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
En unos días iré. ¿Quieres que te traiga algo? 😀 😀 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja. A otro perro con ese hueso. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
A buenas horas búho de taberna. Me llega mañana, el trailer se lanza antes que la película 😝😝
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja. Ten en cuenta que el vuelo de un búho no es como el de un halcón. 😉
Me gustaMe gusta
Si, ya le veo que lleva gafas. Pero seguro que sale de la taberna bien alumbrado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Más que alumbrado, yo diría iluminado. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, como una luciérnaga 😂😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hala, pues está chulo el vídeo…
El libro, en breves, en breves…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hombre gracias, se agradece el comentario. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
El tiempo pone a cada persona en su sitio. Todos debemos aportar nuestro granito para que así sea. Avanzar con los pros y los contras. Gritar cuando no estemos de acuerdo y plantarnos hasta que estemos listos para seguir.
Lo malo es que esto es solo para los valientes 😊😊, el resto nos callamos.
Un beso y mucho éxito 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias guapa. Como bien dices, no puedes luchar contra el tiempo, así que vamos a dejarle hacer. 😉
Me gustaMe gusta