Menos cuentos de hadas y más polvo reales: Ana (Reseña)


51A1DSRwKLL._SY346_.jpgHace mas o menos un mes tuve la suerte de que me tocara este libro en un concurso que realizó Sadire, su autora.

Le prometí leerlo y reseñarlo.

Lo primero lo he hecho con mucho gusto.

Es un libro fácil de leer, entretenido y ameno. Cuando lo publico y ví el título he de reconocer que pensé —esta historia va a ser de esas, de novela, estilo Corín tellado—. Pero me he equivocado gratamente, es una historia que se puede dar en la vida real —uniendo unos cuantos factores— pero como se suele decir, la realidad es más dura que la ficción.

Sadire nos muestra historia en la que se cocina como si de una buena paella valenciana se tratara, amor, odio, celos, venganza, infidelidad, pasión.

No le falta de nada absolutamente de nada. Dicen que las casualidades no existen, pero no es cierto, si existen, si no que se lo pregunten a Ana.

Pero como dicen el refrán. “No mal que por bien no venga” o “No hay mal que cien años dure, ni hombre/mujer que lo resista”.

En esta historia como ya he dicho no falta de nada, hasta trazos de humor —decimos que los hombres son burros cuando de venganza, pero hay que reconocer que las mujeres tienen mala leche a la hora de ser vengativas, son sibilinas— y hasta aquí puedo leer.

Miento podría leer más y hacer spoiler, pero no, os dejare que —como decimos en mi tierra— sós corroá la curiosidad y compréis el libro, para lo que piensen eso de —claro, como a ti te ha salido gratis, le diré eso de— habíeras estudiaó como yo. O en este caso habieras participado en el concurso y lo habieras ganaó, que abierto estaba para toós.

Lo segundo creó que ya esta también ya cumplido.

Se que tengo pendiente varios libros por leer y reseñar, pero por motivos personales e de posponerlos. Bueno realmente es porque no quiero influenciarme por ellos, dado que en lo que estoy ahora tiene que ver con la temática de dichos libros.

Pido perdón a sus autores por la tardanza.

 

https://www.facebook.com/antoncaes

https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/

https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar

https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ

https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/

https://www.instagram.com/antoncaes/

https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/

https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

9 comentarios en “Menos cuentos de hadas y más polvo reales: Ana (Reseña)”

  1. Reblogueó esto en y comentado:
    Hoy WordPress me ha dado una grata alegría: ¡Una nueva reseña de “Menos cuentos de hadas y más polvos reales:Ana”! En esta ocasión de la mano de Antoncaes, compañero blogero. Muchísimas gracias por dedicarle tu tiempo a mi criaturita, y por supuesto, por esta maravillosa reseña. ¡Ah, y tienes razón! Las venganzas femeninas dan para mucho😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s