Writing Challenge


Día 4.

Acerca de mi familia.

Que puedo decir de mi familia, y cuando digo mi familia, me refiero a la familia que yo he creado, o sea mi mujer y mis hijos, que son dos varones ya mayores de edad, lo que hace que cada día me o nos sintamos más mayores, que no viejos (viejos son los muebles).

A día de hoy es absurdo hablar de mi enfermedad, porque no es mía, al menos no es mía solo, también es de mi familia, si no fuera por ellos, no se que haría. No es fácil vivir con dolores en el cuerpo continuamente (da igual que sea un codo, la cabeza o uña del meñique del pie izquierdo). Ellos lo viven, más mi mujer que mis hijos, pero porque ellos van más a lo suyo, aunque les repercute en muchas cosas que antes hacia y ahora no puedo o me cuesta mucho.

Mi mujer es la que como se suele decir, la que se come todo el marrón, mis quejas, mis lamentos y mis lloros (no literalmente, pero casi). Muchos, creen que soy una persona alegre, simpática, que nunca tiene problemas o al menos no los demuestra, pero siendo sinceros, cada día me cuesta más fingir, poner esa cara de poker, reírme de las cosas del día a día, no porque no tengan la misma gracia que antes, sino porque mi cuerpo y mi mente no están en consonancia y esto me pasa factura. Ella se da cuenta y sabe lo que me cuesta poner buena cara, aguantar una fiesta familiar, de amigos o de lo que sea, de hecho a la mayoría ya no voy para no incomodarme, ni incomodar a nadie, se que esto me perjudica y perjudica a mi relación familiar, pero no puedo evitarlo.

Lo que si puedo decir es que sin mi mujer y mis hijos estaría como un barco sin timón, sin rumbo hacía el que dirigirme. Ellos son el horizonte, la meta, la isla a la que dirigir mi proa todos los días, sin ellos iría a la deriva o ya habría escorado hacia tiempo (hablando así, alguno/a se va ha creer que se de navegación y soy de secano).

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

15 comentarios en “Writing Challenge”

  1. Cuídala mucho!!! Aprender a vivir con el dolor tiene que ser muy complicado. Magnífica y descarnada entrada…(Yo me quiero enterar del vídeo 😎😝)

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Desde que te leo me ha entrado la curiosidad sobre tu enfermedad y he leído un poco sobre ella. Lo que he aprendido es la superficie de algo que me ha dejado impresionada. Es malo tener una enfermedad crónica, pero se suba el hecho de la dificultad de diagnóstico y además la sintomatología es constante es mayor o menor grado.
    Mi admiración para ti y tu familia, sobretodo tu pareja.
    Me encanta la gran sensibilidad que se percibe en todo lo que publicas.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Es agradable ver que mis letras llegan. No me gusta mucho hablar de mi enfermedad, porque no me gusta dar pena, pero si ayuda a que solo una persona lo entrada, ha valido la pena. Un saludo.

      Me gusta

      1. No creo en el sentimiento de la pena ni la compasión.(Mi parte agnóstica me lo impide) Me gusta la empatía. Si tengo posibilidad de hacer algo por alguien para mejorar su situación, pues manos a la obra, si no, escucho/leo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Tienes unos buenos valores, lucha por lo que crees. Un abrazo y gracias por tus palabras, aunque pueda parecer lo contrario, reconfortan.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s