Writing Challenge


Día 5

Acerca de las primeras 4 entradas.

Esto cada día se pone más complicado, no por que tenga que escribir cincuenta palabras mas cada día, sino por que el reto exige más de lo que yo pensé, debí leerlo mejor antes de saltar la barrera, siempre me pasa lo mismo, primero salto y luego pienso (que hago yo aquí) como si sufriera de amnesia.

Hoy se me pide que haga un balance de las cuatro entradas publicadas hasta ahora. He de reconocer que han sido como si me hubiera tumbado en el diván de mi psicóloga (no es tiene diván, he visto muchas pelis) en un día de terapia y hubiera soltado todo lo que me arde por dentro, sigue habiendo muchas cosas, creo que todos tenemos nuestros fantasmas, unas veces atormentan más que otras.

Para mi ha sido reconfortante estas letras que he escrito hasta el día de hoy. Me han hecho ver cosas que de otra forma no me hubiera parado a pensar al menos tan claramente y mucho menos a expresarlo de una forma tan abierta, se hubiera quedado entre mi psicóloga y yo, ahora es tarde, lo que se sube a la nube acaba lloviéndonos encima, esperemos que sea como un chirimiri y no como una trompa de las que caen últimamente.

Cuando decidí hacer este reto y vi lo que pedía los primeros días, pensé que no debía hacerlo, eso de hablar de cosas tan personales, sentimientos, del día a día. No es algo que vaya mucho con mi forma de ser. Aunque algunos/as se crean otra cosa, soy una persona bastante celosa de mi intimidad, solo publico aquello que no me importa que los demás sepan, pero hay temas que no me gusta hablarlos y mucho menos publicarlos. Tendría que mataros luego, y se que soy capaz de ello. He matado a mucha gente, amigos y enemigos, por algo soy escritor.

Bromas aparte. El hacerme sacar todas estas cosas en relación a mi persona, a mi familia, a lo que siento en el momento o acerca de la ropa que llevo, son cosas que nunca me habría planteado exponer en un post.

El llegar a crear una especie de diario a modo de reto, es algo muy estimulante, te hace ver, pesar y escribir cosas que no te habías planteado hacer en ningún momento. Se que quedan muchos días por delante y muchos retos nuevos que afrontar.

396 palabras

#WritingChallenge

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

19 comentarios en “Writing Challenge”

  1. ¡Qué bueno!, que te atreviste y te tiraste al agua, es una buena forma de vaciarte de cosas que pesan y se anquilosan dentro, como dicen por estos rumbos, “descacharrizarse”, de esa manera no hay proyectiles que vuelen cuando llegan los fuertes vientos. Un abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

    1. Por eso creo que no lo tiene. Un día le dije que ya que las sesiones eran tan largas, que podía poner una cervecita y unas aceitunas, se enfado y todo. Yo creo que no le gustan las aceitunas, se lo pregunte, pero me dijo que la qué hacía las preguntas era ella.
      Qué mala ostia se gasta a veces, lo mismo se piensa que no le voy a pagar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s