Organizador de cosméticos


Hay un dicho muy famoso, «Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas» Si no las mata las espanta.

Bueno yo si tengo cosas que hacer y no puedo dedicarme a matar moscas con el rabo, no soy un diablo ¿O sí? Esa es otra historia. A lo que voy, estos días atrás, mi señora esposa, (Joder como suena eso) Veintisiete años casados y aún no me he acostumbrado a ello. Como decía, mi señora me pidió que le hiciera algo para tener colocados los pinta de todo, uñas, labios, ojos. O sea se, los cosméticos.

Como soy una persona bien mandada tuve la última palabra. Si cariño.Esta es la ultima palabra de todo hombre que se precie de serlo, luego están los monicacos y los monicaquillos.

Como decía, dije que sí, pero yo de eso no tenía ni idea, no lo había hecho en mi vida y creó que no lo volveré a hacer (al menos gratis). Que uno tiene su orgullo y poco tiempo. Bueno me pude a cavilar en mi sección neuronal de bricolaje y hobbis, también busque algo por internet, no todo va ha ser quemar neuronas, que cada vez me cuesta más reproducirlas, mi banco neuronal necesitaría un rescate por parte del gobierno, vamos pienso yo.

Total que cavilando y mirando me decidí (porque mi mujer así me lo dijo) por un organizador realizado con una caja de cartón, una de zapatos, y tubos de papel higiénico reciclado (el tubo, no el papel, mal pensados) y me puse manos a la obra o al tubo o a lo que sea que fuere que tenía que hacer. Como ya he perdido el hilo, la aguja y el dedal, os dejo unas fotos para que veais de que va la historia.

Menos mal que ahora los teléfonos sirven más para fotografiar que para llamar, sino estaríamos perdidos y no podríamos ponernos en contacto con el 112.

PD: Si alguno tiene tiempo y ganas también hay un vídeo de como lo he realizado, pero eso lo dejo a vuestro libre albedrío.

https://www.facebook.com/profile.php?id=1340320477/
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco/
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar/
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ?view_as=subscriber/
https://www.pinterest.es/antoniocaroesco/boards/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

10 comentarios en “Organizador de cosméticos”

  1. Melani-***Contempla la luna es contempla a alguien que llevamos en el corazón *** dice:

    Jajajaja muy obediente e ingenioso el señor esposo, Antonio eres un manitas, sabes hacer de todo, un marido asi es una maravilla . Hala, sigue con tu obra de arte .
    Abrazos .

    Le gusta a 2 personas

      1. Melani-***Contempla la luna es contempla a alguien que llevamos en el corazón *** dice:

        Seguro que algún dia te sorprenderá el llanto de un bebe jajajajaajaj
        Abrazos .

        Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja. Me alegra saber que te has reído. Yo también lo he pensado, pero me dan pánico las cámara. 😉
      Gracias, porque te guste y por comentar.
      Ahora la menos la tendré callada unos días.
      🙂 🙂 🙂

      Me gusta

Deja un comentario