Tempestad


Este poema lo he escrito para una persona que todos conocemos, la conocí, o mejor dicho nos encontramos en  este medio hace ya unos años, y entro en nuestras vidas como una brisa marina, tranquila, pausada, pasaba casi desapercibida pero poco a poco fue cogiendo fuerza como las tormentas se alimentan de agua del mar para crecer y acabar convirtiéndose en un huracán, en una tempestad.

Desde hace ya unos tres o cuatro años, nos atrajo como abeja al polen y cada semana nos embarcamos en la agradable tarea de ser participes de sus jueves de café que en poco tiempo se convirtió además en café con los amigos, sin poder obviar ese otro espacio (menos valorados por vuestra/nuestra parte) de dar visibilidad ¿O debiera decir? Evitar que pierda visibilidad, la escritura a mano siendo precursora de sus martes de tuit a mano en las redes sociales, el cual ha tenido que aparcar por el bajo apoyo que la hemos brindado.

Creó que ya sabéis a quien me refiero a la poetisa, escritora e influencer guatemalteca  Bela Sánchez, amiga y confidente, la cual se merece este pequeño homenaje por su labor y apoyo, su cariño y comprensión para con sus amigos, podría seguir escribiendo cosas buenas, (las malas, son tan pocas, si las hay, que no merecen mención alguna) sobre ella, pero no acabaría nunca o al menos en muchas más letras así que lo aparco aquí y que cada uno de vosotros se acerque a su blog y la conozcáis por vosotros mimos, si la decís que vais de mi parte os cerrara las puertas a si qué omitid ese pequeño detalle.

Alguien podría después de este reconocimiento que podría haber algo entre los dos más allá de una amistad, pero nada más lejos de la verdad, ella tiene un amor al que ni en mis mejores sueños podría llegar.

Os dejo un enlace a su blog y con el poema.

https://elblogdebelita.wordpress.com/

Tempestad

Piensas que te he olvidado,

que la resaca del mar de mí,

 tus recuerdos ha arrancado.

¡Pero no!

Jamás,

 podrán arrebatar de mi mente

todo lo que me has dado.

Eres parte de mi,

como  Adán lo fue de Eva,

o la manzana del paraíso.

Aun a sabiendas que la serpiente te tentó,

sé que nuestro amor no perduro,

que va,

perdurara por toda la eternidad,

a través de las olas del mar

 con su sonido nos recordará

 diariamente que nuestro amor

viene y va con la marea,

unas veces tranquila,

¡otras!

como una tempestad.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

11 comentarios en “Tempestad”

  1. La amistad verdadera
    no conoce distancias
    ni líneas de frontera.
    Habita en el corazón
    y viaja con la imaginación.
    Con su simple recuerdo
    se nutre esta sensación
    porque, solo su olvido,
    sería nuestra traición.

    Le gusta a 2 personas

  2. Dios mío, me he quedado sin palabras, no tengo cómo agradecerte este gesto tan hermoso de tu parte, sabia que te caía bien pero no tanto jajaja. Son las palabras más bellas que han dicho de mi, la comparación con la brisa convertida en huracán es un símil absoluto. Este post es sumamente especial para mi, viene de un amigo entrañable y muy amado, gracias infinitas gracias. Tu poema es hermoso y es un honor para mi el que tú me lo dediques.

    Le gusta a 3 personas

  3. Reblogueó esto en El blog de 🕯y comentado:
    No tengo palabras para agradecerle a este caballero el homenaje que me concede, no me siento merecedora de tantos elogios pero los agradezco. Gracias por todos los detalles que tiene este post. Tu sabes cuáles son. Un beso y un abrazo desde este lado del mar mi querido Antonio.

    Le gusta a 2 personas

  4. Felicitaciones a los dos, Belita y Antonio. Como dice JM, la amistad no tiene fronteras y es muy bonito mantener en la distancia esta complicidad tan hermosa. Me ha encantado el poema. Os quiero. Besos y abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s