Quiéreme, o no


Quiéreme, o no,  es un libro de una la gran escritora y locutora de radio, pero de una mejor amiga, hablo de Galiana.

Un libro repletos de relatos, unos cortos, otros más extensos,  en los que su autora nos deja una diversidad de historias, la mayoría por no decir todas, en las que sus protagonistas son mujeres.

Cierto es, aunque su autora no lo quiera reconocer, que lo hará, son relatos bastante feministas y femeninos, pero nada feminazis que es lo que al parecer se lleva hoy día mucho, hundir al hombre en la mayor de las miserias para el gozo de las -no todas claro está, o más bien de unas pocas que son las que se hacen sentir, que no oír- mujeres; en estos relatos como ya digo, la mujer es la protagonista con todo su esplendor y belleza, sacando partido a su bien aprendido arte de la seducción, bien arreglada, pintada y encima de unos buenos zapatos de tacón para ensalzar su figura y claro está, su poderío, al cual nadie puede resistirse, ni hombre, ni mujer.

Basadas en el día a día, sí, aunque pueda parecer mentira estas historias nos pueden pasar a cualquiera de nosotros, no siempre, pero si se nos puede dar el caso de que más de una historia  tiene mucho parecido con aquello que sucedió tal o cual día.

Es un libro ameno entretenido y como digo con historias que nunca pasarán de moda, por mucho que a más de una le pueda molestar (cosas de mujeres diría yo, aunque me puedan tildar de machista).

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

2 comentarios en “Quiéreme, o no”

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Ya sé que no te gusta que te dé las gracias pero fui a cole de pago y tengo que hacer que se note.
    «Quiéreme, o no» como bien dices es libro protagonizado por 35 mujeres, son 35 historias de mujeres; de 25 mujeres normales, corrientes; pueden ser tu madre, tu herma (si la tienes), tu mujer. Cualquier mujer al leer este libro puede verse representada de forma literal o metafóricamente. Es un libro de personas normales, pq aparecen hombres.

    Un único apunte, el teléfono para pedidos lo hemos cambiado es el 635 829 601

    Después de esta parrafada, madre mía pedazo comentario, besotes para los lectores de Antonio.

    😘😘😘

    Me gusta

    1. Jajajaja. Bueno esta, mi abuelo no estudio nunca y aún así era muy listo, pero por viejo, no por listo.
      Él siempre decía dame más pan y menos las gracias que con las gracias no sé come.
      En cuanto a la parrafada como tú dices, él ( mi abuelo) también decía, que por mucho pan nunca es mal año, así que no te preocupes por extenderte, y más en estando en está tu casa.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s