Llega la noche -Gabriel-


Cuando leí la primera parte del libro *llega-la-noche Eyre pensé que su autora Alex Florentine lo había bordado, que no podría superarse con este nuevo libro.

Cuán equivocado estaba ya que en esta segunda parte, lo ha igualado en cuanto a trama, acción -aunque no haya sido tan sangriento como el primero- dicho así suena irónico tratándose de un historia o mejor dicho de la continuación de una historia de vampírica.

No voy a entrar en muchos detalles por aquello de no hacer spoiler, si Eyre, o sea la primera parte fue, -digámoslo así- fue demencial, en esta segunda ha sido totalmente racional, un argumento al más puro estilo de un clásico de Poirot de Agatha Christie’s.

Una trama muy enrevesada, con muchos hilos donde tirar y que todos te llevan a la misma madeja, ni la mismísima Mina la hubiera enrollado tanto en sus juegos, pero si eres paciente y te lo tomas con calma y /o una bolsa de sangre, seguramente ataras todos los cabos.

Si bien es cierto que su autora nos deja abierta la puerta para una tercera entrega dado que nos queda mucho por descubrir, conocer al futuro hijo/a de Eyre y Gabriel, o ver que ocurre con su hermano y/o hermanos. Son muchas cosas que aun no sabemos y que están ahí por descubrir, no quiero meter presión a la autora, pero ahí lo dejo.

*Os dejo el enlace a la reseña del primer libro pinchando arriba.

Y ni que decir queda que podéis adquirir esté y el resto de libros publicados por Alex Florentine en Amazón (en digital) o poniéndote en contacto con ella (si lo prefieres en papel y hasta dedicado).

Facebook: https://www.facebook.com/AriConMina

Instagram: https://www.instagram.com/alex.florentine/

Twiterr: https://twitter.com/AlexFlorentine

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s