Premios 20blogs


Como ya sabéis han empezado las inscripciones a lo premios 20blogs y muchos de vosotros habéis inscrito el vuestro por distintos motivos, unos para conocer otros blog, otros para conseguir mas seguidores, otros para dar a conocer su espacio y todos como no para intentar ganar.

Este es el premio porque no optar a él.

El objetivo, un año más, encontrar al mejor blog de 2015 de entre todos los que se presenten al concurso. Todos los blogs y los perfiles abiertos en redes sociales podrán competir por un premio de 5.000 euros. Dicho blog, además, también tendrá la posibilidad de engrosar el plantel de blogueros oficiales de 20minutos, como el ganador de la pasada edición, Una de cada mil, o el del año anterior Goldman Sachs is not an Aftershave, que ya forman parte de la familia 20minutera.

¿Porque he decido inscribir mi blog? ¿creo que es obvio no?

Como ya sabréis y si no es así os lo digo ahora.

  • La fase de votación no empieza hasta el 12 de febrero

O sea ya mismo, pedir vuestro voto creo que no es necesario por que estoy convencido que lo tengo ¿O no? Al igual que el resto de amigos que se han inscrito ya que se puede dar tantos votos como categorías, aunque solo un voto por categoría.

La categoría en la cual este blog a sido aceptado es en la categoría personal.

Vuestro voto es importante y lo podréis dar a partir del día 12 de febrero aquí estaremos para recordarlo.

Gracias.

Premios 20Blogs

 

Anuncios

39 pensamientos en “Premios 20blogs”

      1. Jajajaja, Ok pero no creas que yo me voy a matar haciendo campañas, más sabiendo que tengo pocas opciones, mi interés va por otro camino paralelo, no por el de la victoria.

        Le gusta a 1 persona

  1. Antonio, solo hay un voto por categoría, con lo que si votas a alguien en una categoría no puedes votar a más. Y recuerda, yo pedí el voto primero, ja ja ja ja ja. Chus, anímate en música y humor, en serio. Le das a los dos palos, te veo con posibilidades de ser top diez por lo menos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

      1. A menos que hayan cambiado las bases… De todas formas te diré un secreto. Esto es un chanchulleo. Te cambio mi voto en tu categoría por el tuyo en la mía. Así decenas de mensajes. Y luego muchos encima no te votan porque ya lo han hecho a otro, ja ja ja ja. Es la parte que no se ve

        Le gusta a 1 persona

      1. En absoluto, es solo por la experiencia. Ya le comenté a Óscar que no creo estar a la altura del resto.

        Pero también podemos ir a muerte con el cuchillo entre los dientes hasta no sentir las piernas 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Yo soy muy anti-premios por principios (en mi caso particular, que no se me malinterprete, lo digo porque no me presento nunca a ninguno), pero te votaré y haré campaña total por ti y por todos los buenos amigos de esta comunidad que se presentan. Mucha suerte y a por ello.
    Un abrazo grande, Antonio.

    Le gusta a 1 persona

    1. No importa, si hay que pactar se pacta y si hay que retirarse y no presentarse a la segunda vuelta se retira uno. No voy a pedir tu voto cuando llegue el momento por que estoy convencido de que esta más que disputado. 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s