Premios.


De la mano de Silvia y de Marina me llegan estos dos premios tanto masculino como su versión femenina, podía  haber cogido los dos en versión masculina pero me daba mal rollo. 😉 lo que me haría tener que devolver el premio por que no sería ético por mi parte aceptarlo.

No se si alguno de vosotros desconoce a estas dos fantásticas blogueras a Silvia. https://salafrancablog.wordpress.com la fama le precede aún llevando poco tiempo entre nosotros se ha hecho un sitió en nuestros corazones blogueros y hasta en algunos de nosotros en el corazón ❤.

En cuanto a Marina. https://cuidarconcuidado.wordpress.com parece que nos conocemos hace años, aunque solo hace un par de meses pero de un corazón grandisimo que se da a querer.

¡¡¡ Siempre desde el respeto!!! Esto va para esos indeseables que se creen que todo el monte es orégano y se creen con derecho a vilipendiar a las personas solo por que entreguen su confianza sin pedir nada a cambio, ¡NADA! Y menos que se las ofenda.

Si aún no conocéis a Silvia y a Marina mucho estáis tardando por que os estáis perdiendo el afecto de dos grandes personas. Como grande es la siguiente persona que ha tenido a bien nominarme al siguiente premio hablo de Margarita. https://marguimargui.wordpress.com no penséis que veis doble si marguimargui por que ella vale el doble y así lo deja claro.

El doble con sus letras, el doble como amiga, el doble en simpatía etc.  Por mucho que deshojes sus pétalos siempre saldrá si quiere tu amistad.

En cuanto a las preguntas creó que me muy a abstener de contestar por que las he contestado en anteriores ocasiones por lo que podéis conocer lo que queráis de mi persona en la sección de premios de mi espacio.

En cuanto a nominar seguiré con mi habitual forma, nominar a aquellos blog que han llegado a mi espacio últimamente para que se vayan dando a conocer ante mis amigos y conocidos.

Mis nominados non:

http://tonynavarrofotografia.com/

https://cajonpillastre.wordpress.com/

https://abrazoinfinito.wordpress.com/

http://umaviagemdiferente.com/

http://anecdotasdesecretarias.com/

https://mamiley.wordpress.com/

https://saragrafias.wordpress.com/

http://mjberistain.com/

https://leandracalea.wordpress.com/

http://unmapaenlacabezablog.com/

Cada uno podrá elegir el premio que mas le guste de los tres en cuanto a las condiciones para aceptar el premio son los mismos que en el resto de premios.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios