Firme con sangre lo que me dictó el corazón


Me pediste una muestra de mi amor,

me dijiste que mi corazón ya no sentía igual que ayer,

que mi sangre había dejado de correr que no bombeaba con la misma pasión,

me dijiste que te volvías con aquel que sabía arreglar tu timidez.

Ya no quiero seguir sintiendo lo mismo que sentía por ti si te vas ya no quiero vivir,

no puedo mostrarte mi amor,

solo si ves como sangra mi corazón podrás entender lo que realmente siento yo por ti.

Dices que no quieres saber más de mi, que ni corazón no lata más por ti,

si esa es tu decisión  por el amor que siento estoy

dispuesto a demostrarte que no latirá ni una vez más,

aquí te lo dejo ensangrentado con un último latido para que

se te grabé en tú mente y seas consciente que lo que hoy he

echo nadie mas lo hará,

el amor que hoy de mi has dejado de sentir nadie lo sentirá por ti.

PD: Me pediste una prueba de sangre, me dijiste que mi corazón ya no sangraba espero que con esto te des cuenta cuan equivocada estabaaaaaaas……………………………..

2016-04-07 11.51.34.jpg

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

7 pensamientos en “Firme con sangre lo que me dictó el corazón”

Responder

