A falta de pan buenos son premios


Bueno esto de que te reconozcan personas tan grandes como Irlanda para premios como este hace que te hinches como globo aerostático y tomes vuelo. De la mano de Irlanda y su cohorte de hadas y duendes me llega este novedoso premio.

Para aquellos que aún no conocen a Irlanda, su espacio es un continuo cuento de hadas lleno de paz y armonía donde recargar los chakras.

Muchas gracias guapa

happiness-award-carol-19-06-16

De la siempre simpática y cariñosa, la de la sonrisa continua, como la del premio anterior. Nuestra querida e inestimada Silvia me llegan dos que digo dos si son diez. Si amigos/as diez premios un lote de nueve y otro por separado aquí van los nueve azules como el cielo, azules como el mar, llenos de armonía me son entregados por Silvia Salafranca 

picsart_05-14-07-40-53

Y el otro premio que falta es.

The Miranda Sing Award

Aquí voy hacer un hincapié ya que este premio también me lo ha otorgado una persona que quizás muchos o la mayoría no conozcáis, se llama Gloria pero la podréis encontrar en el blog  desdemialma un blog de buenas sensaciones y grandes consejos para sentirse bien con unos mismo, para echar fuera la mala armonía y ver el día a día desde otra perspectiva.

Os recomiendo que la visitéis y la conozcáis.

Ahora debería contaros siete cosas de mi persona, pero creo que no lo voy hacer por que ya he contado más de lo que debiera en premios anteriores por lo que os invito a que los veáis si tenéis mucho interés que lo dudo. 😉 

Y mis  nominados son.

Lidia

Gloria

Zoe

Icastico

Chus

Sara

Javi

HenarHenar

Aliney

José Ángel (Que ayer fue su cumpleaños y este es mi regalo)

Margui

Awilda

José Luis 

Valeria

Bella

Ya sabéis no seáis ansiosos y coger aquel premio que más os guste. Felicidades a todos.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

43 comentarios en “A falta de pan buenos son premios”

      1. Jajaja pues de vez en cuando necesito un poco cotillear pero después del fin de semana vuelvo, que ya tengo mono de blog y así julio estoy casi todo porque luego en agosto me iré de vacaciones 15 días. ESPERO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA ANTONIO !!! MUACKSSSSSSS.

        Le gusta a 1 persona

  1. Antonio muchas felicidades y enhorabuena, porque aunque siempre estoy chinchandote, te mereces todos los premios, solo con aguantarme ya te mereces la gloria 🙂 Y mas los premios de buen rollo, claro, porque tu llevas buen rollo veda? jajaja . Un gran abrazo compañero.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ah, siempre se me olvida pese a que siempre me lo recuerda la bandera extremeña: también en Almendralejo di yo clases, en el Carolina Coronado, con aquel Ministerio de Educación y Ciencia de entonces (MEC) sí que se conocía bien España, y por un pelo no acabé en Icod de los Vinos, Tenerife, ese mismo año o el siguiente, ya no me acuerdo, o en Castuera, o en Azuaga, años tardé en dar clases en mi tierra, donde…
    —Ya vale, jefe.
    —Sí, es verdad. Vámonos para casa, ciego.
    Hasta otra, majo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Castuera fue mi primer destino definitivo, aunque no llegué a ejercer ahí como profesor: obtuve una comisión de servicios como vicedirector del IES de Ribadesella y en Ribadesella permanecí hasta recalar en Gijón, de donde ya no me moví. Antes, aún sin plaza en propiedad, sí ejercí en Almendralejo. En fin, que conozco bastante bien la provincia de Badajoz, y algo de la de Cáceres también, donde me concedieron el premio de novela en el año del Señor de 1994. Un placer (además, era joven).

        Le gusta a 1 persona

  3. Tela. ¿Henarhenar? ¿No me digas que Margui y yo nos hemos intercambiado los cuerpos? Verás la que lío con sus tetas esta noche en celebración del premio que me has dado. Espero despertar en mi cuerpo y así no tener resaca. Muchas gracias, Antoñito.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mecachis, Antonio, había pueso mal la «h» de tu hogar virtual en mi artículo de premiación, ahora me he dado cuenta y la he puesto en su lugar, aunque el enlace sí estaba bien y conducía hacia aquí, algo es algo (como a veces veo tan mal como mi secretario primero…).

    Le gusta a 1 persona

      1. Ni más ni menos: exacto. Acostumbrado estoy, y, la verdad, de feo tengo poco (ahora estoy arrugado y tal, pero eso es culpa de la edad, no de la genética: según Mendel, los ojos de mi madre aparecerán en la quinta generación, cuando yo ande por Orión o más lejos todavía). Gracias por los ánimos, Antonio, ya sé que puedo contar con todos vosotros.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario