Somos tan distintos.


A veces pienso que hay algo que no marcha bien,

que el dicho ese que dice que dos polos opuestos se atraen

no solo se aplica a la física sino a las personas también.

Somos tan distintos, como agua y aceite.

Somos tan diferentes, como noche y día.

Nuestros gustos son tan dispares, para ti el dulce, para mi el salado.

A mi me gusta el cine a ti el teatro.

Me gusta leer libros, poemas cualquier cosa que tenga letras,

a ti ver la caja tonta o las tontas de la caja.

Me encanta criar animales, sea cual sea la especie .

Tu verlos ni de lejos, ni de cerca, si se acercan gritas  .

Como dos antagónicos pueden llevar tanto juntos.

Hay quien dice que lo de lo que uno le sobra al otro le falta,

mas yo diría que lo que a uno escasea el otro ni por asomo encuentra.

Oí a alguien decir que dos que duermen en el mismo colchón,

acaban teniendo la misma opinión,

no creo ni por asomo que sea real,

pues somos tan distintos que no coincidimos ni a la hora de comer,

si a mi la ternera me va bien,

para ti el pollo es lo que mejor te va.

Que rica el agua fría te digo con desdén,

tu me contesta que mas rica es la caliente y si no te gusta que me den.

A veces pienso que hay algo que no marcha bien.

Que el blanco y el negro no son el mismo color y sin embargo aún así

te quiero.

Diferentes.jpg

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

12 comentarios en “Somos tan distintos.”

  1. Muy buena Antonio, muchas veces lo opuesto atrae con sus más y con sus menos será eso o será el amor que es la maquinaria más grande para mover montañas 🙂 espero que tengas un precioso miércoles, besos llenos de sonrisas, muashhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario