El dolor de las palabras


Soy quien de ti saca lo mejor,
también lo peor.
Crees conocerme y te desconcierto una
y otra y otra vez sin querer,
sin poderlo evitar pues mis palabras juegan sin maldad aunque daño a veces pueden lograr.
Juego con ellas como si de piezas de domino se trataran las mezclo las cojo y con ellas juego, se que no siempre es lo mejor pues su sentido no siempre se le puede coger o hacerlo literal problemas me puede acarrear, no uso maldad alguna, solo ganas de bromear, aunque no siempre felices me las pueda dar.

Tengo el don de sacar de las casillas.
Tengo el don de hacer perder la serenidad,
a aquellas personas que me importan de verdad,
pido perdón una y mil veces pues mis palabras enloquecen,
pues mis letras no siempre enriquecen,
también empobrecen la amistad de aquellos
que no me dejan de importar.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

16 comentarios en “El dolor de las palabras”

Deja un comentario