Seguimos Llenando la Estantería.


Mi querida amiga Irlanda me premia con el Liebster Award. La reina de las hadas de los buenos deseos y de los corazones grandes.

LIEBSTER AWARD SILVIA 30 05 16

Por lo que me gustaría dedicarle una canción que espero le guste. 🙂

Paula de Moonlight Psychology me ha premiado con el The smiley thunb award algo así como el pulgar sonriente, menos mal que no es el indice sonriente o me lo tomaría a coña.

Hoy he decidido dedicar una canción a cada una de las personas que me han nominado y a paula le dedico una de Sebastian Yatra.

Este premio me hace especial ilusión por que es un premio que es nuevo y me ha llegado de una no, de dos grandes blogueros/as. Paula y Junior el gerente del restaurante de la felicidad.

Crystal blank for award on black

Y  he dedicado una canción a Irlanda y Paula, a Junior le voy a dedicar otra.

Marcial me ha tomado por un blogero con buen rollo, rollo tengo mucho lo se, pero que sea bueno no lo se, el dice que si y le respeto por ello y por ser una grandisima persona con un gran corazón como su compañera Irlanda.  “Dios los cría y el destino los junta” Aquí dio de lleno en el blanco.

bloguero-con-buen-rollo

Al bueno de Marcial le voy a dedicar su canción.

Y de la mano de mi queridisima amiga Silvia  me ha premiado con una versión del premio Versatile Blogger que no lo había visto hasta ahora por lo que he optado por el de los tres que me ha dado a elegir.

versatileblogger001

Ahora le toca el turno de su vídeo musical a la buena de Silvia para ella le traigo un fado portugués que me gusta mucho ya que lo canta una grandisma cantante fadista como es Ana Moura y a la que le saco cierto parecido físico con Silvia.

Aunque últimamente no suelo nominar hoy tampoco lo voy hacer.

Que no que si nomino hoy y estos son los nominados.

https://taconesdorados.wordpress.com/

http://messieral.wordpress.com/

http://arteydenuncia.wordpress.com/

https://historiasfurtivasblog.wordpress.com/

https://luisjuli2.wordpress.com/

http://berkanaluz.wordpress.com/

https://detuscosasylasmias.wordpress.com/

https://encuentratuvozblog.wordpress.com/

http://enlareddeltiempo.wordpress.com/

https://luzdebohemia.wordpress.com/

https://marguimargui.wordpress.com/

https://espaciochus.wordpress.com/

https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/

https://florprofusa.wordpress.com/

https://byluis7.wordpress.com/?ref=spelling

https://rubillamas.wordpress.com/

https://jecallejosus.wordpress.com/

https://elaguijonescarlata.wordpress.com/

https://elaticodelalma.wordpress.com/

Estos 20 son mis nominados para estos premios que pueden elegir el que deseen. Y como los que me han premiado les he dedicado una canción al resto quiero dedicarles otra. Una canción que dice mucho de lo que es el mundo blog.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

 

Anuncios

46 pensamientos en “Seguimos Llenando la Estantería.”

    1. Si yo me levanto con esto, necesito una ración doble de lexantin para poder conciliar el sueño por la noche, eso o una ración doble de fiesta hasta reventar, ya sabes lo que dicen Pablo, de lo que no te pida el cuerpo dale el doble. 😉

      Le gusta a 2 personas

      1. No eso no, por dios que pregunta más absurda como alguien con un corazón tan grande puede hacer daño a nadie.
        Eres traviesa, no mala. Eso decía mi abuelo, las niñas/os son traviesas/os no malas/os. 😉

        Le gusta a 1 persona

  1. Incluso nos dedicaste un tema. Qué puedo decirte, mi blog ha sido considerado muchas veces y yo nunca publico nada al respecto, pero con este gesto tuyo, con tu simpatía y con tu cariño, me has motivado a hacerlo. Infinitas gracias Antonio, un abrazo para ti y para todos los nominados!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. En primer lugar enhorabuena por los premios!!! Eres merecedor de esos y de muchos más!!!! En segundo lugar muchas gracias por la nominación. Espero ser digno de tu confianza.
    Te deseo una semana sensacional!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Como puedes decir eso Lluis. ¿Que esperas ser digno de mi confianza? Si no fuera así, no es que no te hubiera nominado si no que hacía tiempo que hubiera dejado de seguirte. 🙂
      Con esto no quiero decir que a aquellos que me siguen y yo no les sigo no es que no sean de mi confianza, por que entre otras cosas no he comenzado a seguirlos, para seguir a alguien necesito mi tiempo y ver poco a poco que es afín a mi forma de pensar o que las publicaciones van con mi estilo de ver las cosas y eso lleva un tiempo, por eso a veces empiezo a seguir a personas que igual llevan meses siguiéndome ellos a mi. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Qué alegría cuando he visto que no me habías desterrado. El premio también me ha dado algo de felicidad, pero menos. Enhorabuena por esa estantería que ya tiene que cubrir tu casa entera. Y gracias por la parte que me toca, por la nominación. De la canción no voy a hablar. Te dedico esta:

    Le gusta a 1 persona

    1. Por que te iba a desterrar, bueno motivos tengo, pero prefiero tenerte cerca, que al enemigo es mejor tenerlo vigilado. 😉
      Supongo que la canción es la Raíz, no es por nada es que he tenido que transcribir el enlace. 😛

      Me gusta

  4. Felicidades a todos los q apareceis en este blog fantástico de Antonio. Sieva para todos mi excusa porque estoy muy lejos y me está resultando muy dificil dedicaros la atención y el tiempo que merecéis. Lo haré en cuanto vuelva al “mundo real”. Ahora estoy en el de los sueños… Un abrazo a todos y GRACIAS.

    Le gusta a 1 persona

    1. No importa donde estés pues nosotros estaremos a tu lado, no importa donde vayas por que nosotros iremos contigo, no importa lo que tardes en volver por que aquí esteremos esperando pacientemente y cuando vuelvas sera como si no te hubieras ido. Un Abrazo o mil son todos pata ti. Saludos.

      Me gusta

  5. Muchas gracias precioso por traer mi premio aquí. No te creas que por esto, voy a dejar de decirte las cosas jajajaja. Muchas felicidades y enhorabuena y que te lo mereces o que seas un gruñón jajajaj

    Le gusta a 1 persona

  6. Gracias amigo Antonio por tu bello regalo, lo publicaré estoy liada en estos días. Y fue un hermoso bálsamo al Alma recibir este Premio de tu parte y aún más la canción de Enya (una de mis predilectas).
    Felicitaciones a tí amigo, como a los blogs que nominaste. Un beso lleno de mágia para tí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s